Así les habla Pep Guardiola a sus jugadores
Deportes

Así les habla Pep Guardiola a sus jugadores

Muchos de los focos mediáticos en Manchester apuntan actualmente al United y a la presión que vive Jose Mourinho. También lo ha podido comprobar Pep Guardiola, que fue preguntado en rueda de prensa sobre la situación de su homólogo al otro lado de la ciudad.

“Nuestro trabajo desafortunadamente depende de los resultados. Cuando ganamos somos buenos, cuando perdemos somos malos. También me ha pasado a mí. A este nivel, los 19 entrenadores de la Premier son de nivel top”, razonó el catalán, recordando los momentos menos buenos de su primera temporada en Manchester. Y respetando también al resto de entrenadores de la Premier League.

Pep habló también sobre el sorteo de la Champions, que emparejó al City con el Shakthar, el Olympique de Lyon y el Hoffenheim. “Creo que la Champions League cada año es más dura. Sería un error pensar en que podamos llegar a la final. Es en junio, y sería un gran error tener nuestra cabeza allí. Tenemos que centrarnos en conseguir puntos primero contra el Lyon y los rivales del grupo, y a partir de allí ya veremos. Vamos a ver en diciembre si tuvimos suerte o no”. Estas son todas las frases de Pep Guardiola en sala de prensa.

No te puedes perder