Así reaccionaron las estrellas de la selección de Colombia tras su eliminación
Deportes

Así reaccionaron las estrellas de la selección de Colombia tras su eliminación

La selección de Colombia fue eliminada del Mundial de Rusia 2018 y esto provocó que los jugadores de la Selección salieran del Spartak Estadio, de Moscú, con la cabeza gacha, con una gran tristeza y con su cara llena de lágrimas.

El capitán de la selección colombiana, Falcao García, se despidió de la Copa Mundo animando a sus compañeros, con el liderazgo que lo caracteriza y con la valentía que tiene para afrontar los más duros momentos. Asimismo, el ‘Tigre’ lloró la derrota en la cadena de penaltis contra Inglaterra, después de haber conseguido un asombroso empate 1-1 y terminar cayendo 3-4 en la definición desde el punto blanco.

Falcao, se despidió de uno de sus sueños cumplidos, la Copa del Mundo, en el que anotó un gol y jugó en los cuatro partidos de los colombianos en Rusia 2018. “En los penaltis el triunfo podría ser para cualquiera, y nos queda un sinsabor porque pensamos que pudimos habernos clasificado. Pero este equipo es muy fuerte, los jugadores están creciendo y esta Selección volverá más fuerte; hay que seguir trabajando” concluyó.

No te puedes perder