Beckham enfrenta un nuevo obstáculo en Miami
Deportes

Beckham enfrenta un nuevo obstáculo en Miami

Al parecer no todos los planes de David Beckham les están fluyendo de acuerdo a sus expectativas, pues ha tenido ciertas resistencias debido a que Miami se ha convertido en un laberinto burocrático para él.

Cuatros años después de que David Beckham afirmara a bombo y platillo que contaría en esa ciudad con un equipo de fútbol de la Major League Soccer, aunque su propuesta ya cuenta con la aprobación de la liga para su franquicia, queda por resolver el enésimo obstáculo técnico.

Pues han decidido los comisionados municipales que mejor se realice, por las fechas de noviembre, un referéndum para negociar con David Beckham la venta de un terreno público, sin necesidad de sacarlo a concurso para que se edifique el estadio del futuro club.

El ex futbolista del Real Madrid Manchester United y del Manchester United tiene como visión el proyecto Miami, ya que se considera el futbol como un deporte cada vez más practicado y seguido en los Estados Unidos. Entusiasmado,  viajo la semana pasada a la ciudad para reunirse con los comisionados locales con intención de gestionar los permisos y posterior a la cita comentó en una presentación con vecinos “Hace mucho tiempo que entraba a un lugar sin que la gente me sonriera. No es agradable”, pero lo cierto es que cada vez se siente más en casa.

No te puedes perder