Borja Mayoral: "Lopetegui me dijo que quería que me quedase"
Deportes

Borja Mayoral: “Lopetegui me dijo que quería que me quedase”

Borja Mayoral quiso ordenar todo lo que ha vivido en las últimas dos semanas. Dos semanas intensas y de mucha tensión, donde la llegada de Mariano cambió por completo su situación en el Real Madrid. “Creo que estaría en el Madrid si no hubiera llegado Mariano. Hablé con Julen Lopetegui y me dijo que quería que me quedase y que tendría oportunidades. Todo indicaba que me iba a quedar, pero hasta el 31 de agosto todo es posible y luego pasó lo que pasó por lo que ahora estoy centrado en el Levante”, dijo Mayoral en rueda de prensa.

“Desde que empecé la pretemporada me quería ir cedido, pero todo indicaba que me iba a quedar. Quería triunfar en el Real Madrid, pero las cosas pasan así y hay que adaptarse y ahora mismo estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar”, agregó.

“Tenía la opción de ir a Sevilla, Alavés o Levante. Todo es tan rápido que te tienes que decidir por uno. Ahí miro las plantillas, cómo ha empezado cada uno y me decido. Vi que el Levante ha empezado bien, que jugamos con dos delanteros, llevo desde junio hablando con el míster… Me dijeron que había una ficha que llevaba mi nombre, y que, si no era para mí, no iba a ser para nadie”.

No te puedes perder