Carlos "Gullit" Peña ingresó a clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
Deportes

Carlos “Gullit” Peña ingresó a clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

El futbolista mexicano Carlos Peña se encuentra recluido en una clínica de rehabilitación llamada “Baja del Sol“, de la cual es dueño la leyenda del boxeo Julio César Chávez.

De acuerdo a algunos reportes, Peña ingresó semanas atrás a un clínica de rehabilitación con el propósito de encontrar ayuda profesional con los diversos problemas que ha tenido fuera de la cancha.

No es ningún secreto que el ‘Gullit‘ sufre problemas con la bebida, mismos que le han provocado faltas en los clubes en los que ha militado, el último caso fue con Cruz Azul y por ende terminó costandole su lugar en el conjunto de La Noria, el mismo Pedro Caixinha dio a conocer que el ex de León quedaba fuera del club por indisciplina.

Fue el propio ex pugilista quien confirmó la información de que el jugador había ingresado a la clínica en cuestión:

Carlos Peña es un mediocampista originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, que ha defendido los colores de Pachuca, León, Guadalajara y Cruz Azul en la Liga MX. Tuvo una participación en el extranjero militando en el Rangers de Escocia. También ha sido seleccionado nacional, vistiendo la tricolor en 19 partidos y anotando 2 goles para el combinado patrio.

No te puedes perder