Casemiro: 'Cualquier equipo echa de menos a Cristiano Ronaldo'
Deportes

Casemiro: ‘Cualquier equipo echa de menos a Cristiano Ronaldo’

El centrocampista, Casemiro, admitió este miércoles, tras la derrota de su Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (4-2 tras prórroga), que “cualquier equipo echa de menos a Cristiano” Ronaldo, la exestrella del equipo ‘merengue’.

“Lo he dado todo dentro del campo. Lo había planeado todo con el mister porque no estoy al cien por cien”, aseguró en Movistar plus el futbolista brasileño mandando un mensaje de tranquilidad para el inicio de Liga.

Asimismo, Casemiro felicitó al Atlético de Madrid por la conquista de la Supercopa de Europa. “Sabíamos que es un partido que se decide por pequeños detalles y el Atlético de Madrid es un gran equipo. Si no matas arriba con el 3-1 ellos lo aprovechan porque tienen grandes jugadores”.

“Estamos todos tristes pero nos toca pasar esto y tenemos que felicitar al Atlético de Madrid porque hicieron sus méritos por el título. Nosotros a seguir trabajando porque queda mucho por jugar”, añadió.

Los dos tantos decisivos del Atlético llegaron por errores defensivos graves de Marcelo y Varane. Casemiro no quiso señalar a ningún compañero. “Hablar de errores individuales no es de nuestro perfil, tenemos que saber perder igual que ganar. Cuando se pierde lo hacemos todos y no apuntamos a jugadores”.

Lo último que imaginaron los hinchas de Real Madrid fue la salida de Cristiano Ronaldo. Nadie se lo esperó esta temporada. La noticia, en pleno Mundial Rusia 2018, cayó como agua fría a todos, sin excepción. Florentino Pérez dejó ir al máximo goleador de la historia del cuadro merengue y cuando vive un buen presente. Tiene 33 años, pero su físico es de un chico de 18. Al menos dos temporadas al máximo nivel le quedan.

No te puedes perder