¡Cillessen se lesiona!
Deportes

¡Cillessen se lesiona!

El futbolista suena como fichaje del Manchester City, pero una lesión podría complicar su traspaso. Jasper Cillessen sufrió un esguince en las costillas durante el entrenamiento de este miércoles del FC Barcelona, informó el club en un comunicado sin precisar el tiempo de baja estimado.

“El jugador del primer equipo Jasper Cillessen ha sufrido un esguince intercostal izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad”, señaló el comunicado sobre el portero holandés, quien en las últimas horas ha sonado como posible refuerzo del equipo de Guardiola para reemplazar a Claudio Bravo.

Como se sabe, el equipo de Pep Guardiola perdió el último lunes a Claudio Bravo. El chileno se rompió el tendón de Aquiles y estará de baja casi toda la temporada. Es por eso que los ingleses buscan un reemplazo de garantías y nadie mejor que el suplente de Ter Stegen.

Sin embargo, el mercado de pases de la Premier League está cerrado hace casi dos semanas, pero el reglamento permite fichar para sustituir a un futbolista cuando es por larga enfermedad. Es aquí donde Jasper Cillessen despierta el interés del City. Y a él le agrada la idea.

Lamentablemente para los intereses de Cillessen, esta lesión podría frustrar su llegada. Y es que además de su nombre, también ha sonado el de Keylor Navas como alternativa para el arco.

La evolución de su lesión estará supervisada personalmente por el Doctor Ricard Pruna. Cillessen empezó la temporada oficial como suplente y esta lesión complica mucho más su posible salida del club.

No te puedes perder