Claudia Villafañe demanda a Diego Maradona por violencia de género
Deportes

Claudia Villafañe demanda a Diego Maradona por violencia de género

Continúa el escándalo judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona. En esta oportunidad, la ex mujer del Diez decidió iniciarle una millonaria demanda por calumnias, injurias y violencia de género.

En la presentación que realizó Villafañe, se exige un millón de dólares más doscientos mil pesos al ex jugador y DT de la selección de Argentina.

“Vengo a promover demanda en contra del Sr. Diego Armando Maradona por los daños y perjuicios generados por las calumnias e injurias que en el capítulo de ‘consideraciones fácticas’ se detallan publicadas en innumerable cantidad de medios de comunicación masivos por la suma de dólares estadounidenses un millón (us$1.000.000) y la suma de pesos doscientos mil”, dice el texto al que tuvo acceso Teleshow.

En el documento, Villafañe explica: “Conocía a un simple muchacho de Villa Fiorito cuando éramos los dos muy jóvenes, nos enamoramos y comenzamos una relación sentimental. A los años de estar de novios, nos casamos públicamente en una ceremonia que fue la más vista de Argentina. Tuvimos dos hermosas hijas y un nieto maravilloso y forjamos un hogar debido a que éramos un equipo”.

Claudia asegura que ha sido víctima de la peor violencia

“Mi dolor se solapaba con las cálidas palabras de quien era mi esposo, que siempre tenía una excusa distinta imputándole su conducta a malas compañías y, como siempre, elegía cuidarlo”, relata Claudia.

No te puedes perder