Conoce al jugador con el mejor tatuaje del mundial Rusia 2018
Deportes

Conoce al jugador con el mejor tatuaje del mundial Rusia 2018

El capitán de Islandia, Aron Gunnarsson, es sin lugar a dudas el jugador con el mejor tatuaje del mundial Rusia 2018. Hace meses el líder y jugador más representativo islandés compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo de su tatuaje en el cual se aprecia la bandera de su país en toda la zona de su espalda.

El jugador del Cardiff City, en la segunda división de Inglaterra, mostró su imponente tatuaje que refleja además diversos rasgos de la cultura nórdica. El jugador islandés de 29 años por poco se pierde la Copa del Mundo por una lesión en la rodilla, además, recientemente fue operado del tobillo, un jugador aguerrido que demuestra que no hay algo que lo pueda detener para participar en el primer mundial para su país.

El futbolista no solo es quien posee el mejor tatuaje del mundial sino que además es el que lleva la banda de su país por seis años seguidos, considerado un gran líder entre sus compañeros, no solo por su desempeño sino por su actitud, él es el alma de Islandia. Su entrega y pasión en el terreno de juego lo diferencian del resto.

No te puedes perder