Cristiano Ronaldo deja sorprendidos a los italianos
Deportes

Cristiano Ronaldo deja sorprendidos a los italianos

El astro portugués se estrenó la semana pasada en el triunfo por 3-2 de la Juventus en el campo del Chievo Verona y disputó el sábado su primer partido ante la afición del Allianz Stadium, en un encuentro terminado 2-0 a favor de la “Vecchia Signora”.

En ambos duelos Cristiano Ronaldo, que lleva poco más de quince días trabajando con el resto de sus compañeros, realizó unas prestaciones positivas y rozó el gol en varias ocasiones, sin tener todavía la alegría de conseguirlo.

Cristiano, que dejó el pasado julio al Real Madrid para firmar con el Juventus a cambio de 112 millones de euros, disputó el sábado su segundo partido oficial con los turineses y, a la espera de que lleguen los goles, causa sensación con sus métodos de entrenamiento.

El fútbol italiano está impresionado con la atención con la que el delantero portugués cuida su estado físico

En la Serie A no tenían conciencia de la metodología de entrenamiento que CR7 seguía de manera individual además de los entrenamientos de grupo, el luso ha sorprendido hasta Massimiliano Allegri. “Es un ejemplo para todos los jóvenes y aumenta el nivel de la Serie A”, comentaba recientemente el técnico del Juventus, al referirse a la manera de trabajar del luso.

En la Juventus no tienen duda de que los goles no tardarán en llegar y, mientras, disfrutan de un Ronaldo que no para de estudiar el nuevo estilo de fútbol que se juega en la Serie A italiana.

No te puedes perder