La Juventus logró hoy un agónico triunfo por 3-2 sobre el Chievo Verona en el partido de la primera fecha del Calcio que marcó el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de «bianconera».

Federico Bernardeschi, cuando se jugaba tiempo de descuento, anotó el gol de la victoria del campeón defensor, segundos después de que el VAR evitara otro gol de la Juve por una mano previa de Cristiano Ronaldo. Esa acción marcó además la salida por lesión del portero del Chievo, Stefano Sorrentino, que era la figura del encuentro hasta ese momento.

El duro encuentro de CR7 y Sorrentino

Durante el partido del debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A contra el Chievo, el portugués no pudo estrenarse como goleador pero protagonizó junto a Sorrentino la jugada más dura del encuentro. Sobre el minuto 90 el chocaron de manera accidental en la disputa de un balón en el área chica.

Cristiano salió sin más del fuerte encontronazo, a diferencia del portero del Chievo que tuvo que abandonar el campo y ser sustituido. Fue retirado en camilla signos en estado de inconsciencia y encendiendo todas las alarmas por el alcance de la lesión. Horas más tardes, Stefano Sorrentino, que se anotó un gran partido antes de irse en ambulancia, escribió un divertido tuit para tranquilizar a su afición donde escribía: «Gracias por sus mensajes de cercanía, afecto y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: Cr7 entró con todo».

Por otra parte, Sorrentino expresó en redes sociales que el propio Cristiano le escribió para darle su apoyo y buenos deseos. «He recibido un mensaje de cercanía y pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, leyenda!», rezaba el post del hombre de 39 años.