El partido más esperado entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, al parecer, no tendrá lugar en el duelo que los italianos disputarán el próximo 5 de agosto en Estados Unidos frente al equipo blanco, durante un amistoso de la International Champions Cup. La Juventus comunicó este martes a los medios que el crack portugués empezará a entrenarse el próximo 30 de julio, pero sin incorporarse a la gira estadounidense del conjunto italiano. La decisión se tomó tras una reunión con el técnico del equipo, Massimiliano Allegri.

El próximo 30 de julio, entonces, Cristiano trabajará en Turín con Dybala, Douglas Costa, Bentancur, Higuaín y Cuadrado, todos procedentes del Mundial de Rusia. El primer entrenamiento con el resto del grupo será el 8 de agosto, ya que la Juve regresará de su viaje americano el día 6, y el 7 concederá descanso. Los campeones y subcampeones del mundo Mandzukic, Matuidi y Pjaca, en cambio, volverán bajo las órdenes de Allegri alrededor del día 12.

La Juventus de Turín jugará el 26 de julio, en Philadelphia, ante el Bayern de Múnich, el 28 ante el Benfica en Nueva York, el 2 de agosto, en Atlanta, se enfrentará a las All Stars de la MLS, mientras que el día 5 tendrá lugar, en Washington, el amistoso con el Real Madrid pero no contarán con la presencia de Cristiano.