Cristiano Ronaldo podría realizar un Reality Show
Deportes

Cristiano Ronaldo podría realizar un Reality Show

El jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, participó en el Mundial de Rusia 2018 como estrella de Portugal, selección que fue eliminada por Uruguay en octavos de final. Ahora participará en un reality show sobre él, el cual consta de 13 episodios y donde será seguro que Ronaldo tendrá 10 millones de dólares por el proyecto en total.

El reality que ha sacudido a sus seguidores

Con más de 120 millones de seguidores en el perfil de “CR7” es el deportista más popular en Facebook por lo tanto, está red social mundialmente conocida, está negociando con el jugador para emitir este programa de telerrealidad, el medio especializado Variety, está informando sobre las negociaciones. Religion of Sports y Matador Content, son compañías que fueron cofundadas por Tom Brady, una estrella del fútbol americano, él está detrás de la producción del programa.

Si logran organizar todo bien, Facebook emitirá este reality show en su asociación de video “Facebook Watch” lo cual le hará ganar 10 millones de dólares, ya que tendrá 13 episodios y seguirá el modelo de Tom vs Time, el cual retrataba el día a día de Brady, se estrenó en enero en la misma sede que será lanzado el programa del jugador del Real Madrid.

No te puedes perder