Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan de seguir al Real Madrid
Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan de seguir al Real Madrid

Cristano Ronaldo, quien fue una leyenda en el Real Madrid, vistiendo su camiseta durante nueve temporadas, ha decidido dejar de seguir, en sus redes sociales, al club blanco tras su pase a la Juventus.

El Real Madrid forma parte del pasado de Cristiano Ronaldo y aunque reconoce la oportunidad que le brindó el club para desarrollarse como deportista profesional, él y su novia Georgina Rodríguez decidieron ya no pertenecer más a los usuarios seguidores del equipo por Instagram, su red social principal.

Se ha comentado en los medios digitales que la pareja ha estado muy contenta con el fichaje de Cristiano a la Juventus. Se dice que no solo el futbolista estuvo encantado, sino también su novia quien vio con mucha ilusión su mudanza a Turín, confesando que es “una oportunidad para asentar su relación y cortar un poco el cordón umbilical con ambas familias”.

El astro del futbol, Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Georgina Rodríguez, vienen de pasar unas merecidas vacaciones de verano y ahora han arrancado su nueva vida en Italia, mudándose a una moderna y exclusiva mansión junto a sus cuatro hijos. Esta nueva etapa y el arranque de Cristiano a la pretemporada con la Juventus, han inducido a que la pareja se concentre en su presente y difundan por sus redes sociales el entusiasmo por su futuro próximo. Por tal motivo decidieron no seguir más al Club blanco y darle un “follow” a su nuevo club de la Juventus por sus Instagrams.

No te puedes perder