¿Cristiano se va del Real Madrid?
Deportes

¿Cristiano se va del Real Madrid?

La Juventus es la mejor opción para fichar a Cristiano Ronaldo y el club italiano ha empezado a mover sus fichas para lograr el traspaso de la estrella del Real Madrid, quien manifestó su deseo de dejar la entidad blanca el pasado mes de mayo.

Este verano Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, abandonará al equipo blanco según el programa ‘El Chiringuito’ de LaSexta. Al parecer el club ha aceptado la oferta que le ha realizado la Juventus por el delantero, que luego de la final de la Champions League en Kiev ya conocía del interés del equipo italiano.

Sin embargo, eran muchos los rumores que afirmaban que Florentino Pérez se mantenía firme y no estaba dispuesto a vender a su estrella, Ronaldo, finalmente parece que ha accedido a rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros a los 100 millones de euros que ahora les ofrece el club italiano.

Los rumores sobre su salida del Real Madrid comenzaron desde antes de que iniciara el torneo mundialista, después de que se conociera que no había llegado a un acuerdo para renovar su contrato en el que exigía un jugoso aumento que el club le negó.

No te puedes perder