¿Cuál es la razón de Rubiales para fichar a Luís Enrrique?
Deportes

¿Cuál es la razón de Rubiales para fichar a Luís Enrrique?

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), anunció que Luis Enrique Martínez ocupará el cargo de seleccionador al tiempo que agradeció el esfuerzo económico de este para aceptar la oferta.

“Ha tenido ofertas tremendamente importantes, económicamente era imposible que nosotros llegáramos a sus números. Ha puesto mucho de su parte porque si no hubiese sido imposible. Quería ser seleccionador y liderar estos dos próximos años. Esperemos que lo haga con el mayor de los éxitos”. Luis Enrique, que rechazó una oferta del Chelsea (8 millones anuales) y otra de un equipo chino (10 millones anuales), fue instantáneo, aceptando los 1,7 que le ofrecía la Federación. Con un fuerte sentimiento patriótico, soñaba desde hace mucho con dirigir a la selección de España.

Es impresionante lo que ha rechazado Luis Enrique por España.

¿Cómo debe ser un entrenador para Rubiales?

Luis Rubiales: “Un entrenador debe ser una persona de carácter, que imponga su criterio dentro del vestuario, al que se le respete al 100%. Buscamos un líder incontestable dentro del vestuario, que marque una pauta y que de esa pauta no se salga nadie”, el presidente de la Federación explicaba de forma clara qué es lo que busca en Luis Enrique.

Luis Enrique no será presentado hasta la semana que viene porque está de vacaciones fuera de España. Dará su primera lista de convocados el 31 de agosto y debutará el 8 de septiembre en Wembley frente a Inglaterra en el inicio de la Copa de Naciones.

No te puedes perder