Cuatro 'descartes' del FC Barcelona que tiene potencial para trinunfar en el azulgrana
Deportes

Cuatro ‘descartes’ del FC Barcelona que tiene potencial para trinunfar en el azulgrana

Pasan los días y el FC Barcelona continúa sin cerrar la salida de sus ‘descartes’, los jugadores con quienes no cuenta de cara a la próxima temporada 2018-19 y que, si no se marchan en forma de cesión o de traspaso, podrían recibir incluso la carta de libertad alguno de ellos antes que continuar en una plantilla que Valverde quería acortar de cara al próximo curso.

De momento, el único que ha hecho las maletas es Paulinho Bezerra, una baja que no estaba programada pero que dejará una cantidad de 50 millones de euros en las arcas culés. Más allá de la marcha del brasileño, los nombres que más suenan para hacer las maletas son Lucas Digne, Yerry Mina y Jasper Cillessen.

El mercado está activo y el Barça aspira sacar algún beneficio

Los descartes, que pueden significar el punto de partida de bajas del próximo mercado de fichajes. Jugadores como Arda Turan, Munir, Douglas Pereira, Samper, Marlon, Munir, Rafinha, Aleix Vidal y André Gomes continúan en las filas del FC Barcelona, con algunas propuestas encima de la mesa por alguno de ellos, pero la mayoría de ellas no tan apetecibles para el equipo.

La cuestión es que se trata de jugadores venidos a menos en sus carreras deportivas, que no cuentan para el FC Barcelona y deberán reflotar sus carreras en otro lugar. ¿Lo conseguirán? Y lo más importante… ¿Sacará el Barça algún tipo de beneficio por ellos?

No te puedes perder