Cueva es la verdadera esperanza de Perú
Deportes

Cueva es la verdadera esperanza de Perú

Este sábado fue el debut de la selección de Perú que después de 36 años volvió a un Mundial de Futbol. Los resultados del primer encuentro no fueron favorables porque culminó 1-0 a favor de Dinamarca, el partido fue realizado en el impresionante estadio Arena Mordovia de Saransk. Aunque la selección peruana no ganó el juego, si resaltó uno de sus mediocampistas; Christian Cueva, quien, a pesar de fallar un penal, manejó un desenvolvimiento en la cancha digno de un mundial.

El legendario entrenador, Ricardo Gareca, posee diversos ciclos en la selección de Perú y allí destacan varios jugadores fundamentales. Existen algunos personajes que más allá de su importancia futbolística se transformaron en emblemas de una generación que logró devolver a la Albirroja a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Uno de los jugadores principales en la selección de Perú es Christian Cueva de 26 años. El jugador de mediocentro ofensivo trujillano salió a relucir como uno de los primordiales garantes de la clasificación a Rusia 2018 y en el partido debut contra Dinamarca fue, quizás, el protagonista principal, no solo por lo bueno sino por lo malo también.

No te puedes perder