De Bruyne está listo para la revisión médica con el Barca
Deportes

De Bruyne está listo para la revisión médica con el Barca

El futbolista, Kevin De Bruyne, ha salido esta mañana a Barcelona para realizarse más pruebas luego de que en el entrenamiento de ayer cayera lesionado de gravedad de su rodilla derecha. El belga se encontrará con el prestigioso doctor Ramon Cugat, un experto en el área y de máxima confianza de Guardiola. Asimismo, también pasaron hace unos meses Gündogan, Kompany y Benjamin Mendy, la última baja de larga duración tras romperse el cruzado anterior de la rodilla derecha.

El centrocampista internacional belga, Kevin De Bruyne, estará de baja entre dos y tres meses después de lesionarse los ligamentos de la rodilla derecha en el entrenamiento del miércoles con el Manchester City, indicó la prensa británica este jueves.

Según los medios, el jugador de 27 años se lesionó solo, y sufre dolores en los ligamentos parecidos a los que padeció en enero de 2016. Entonces, había permanecido dos meses alejado de los terrenos de juego.

“El alcance de este problema aún no se conoce e informaremos sobre la lesión de Kevin a su debido tiempo”, indicó el Mánchester City en un comunicado.

No te puedes perder