Descubre por qué en Bangladesh celebraron el triunfo de Argentina
Deportes

Descubre por qué en Bangladesh celebraron el triunfo de Argentina

En Daca, la capital del país que se encuentra al sur del continente asiático. El conocido gusto de los asiáticos por el fútbol sudamericano y el enorme fanatismo que representa Lionel Messi alrededor de todo el mundo son parte pero ¿Cuáles son las razones para semejante amor por la selección Argentina?

Los grandes y apasionados festejos que el futbol genera ya que es una pasión inexplicable y que en esta copa del mundo tecnológica se vive de una manera muy especial, es algo conocido en todos los rincones del planeta. Ahora, que en otro país tengan la misma pasión por la albiceleste es algo totalmente increíble pero cierto. El triunfo de Argentina sobre Nigeria 2 a 1 en Rusia 2018 se festejó también en Bangladesh, un pequeño país ubicado al este de la India y a 17.000 km de Buenos Aires.

Faltaban 5 minutos para el final y Argentina se estaba quedando afuera del mundial de futbol. Todo apuntaba que era el final hasta que el gol de Rojo cambió la historia y desató los festejos, en las calles se pudo apreciar a miles de personas con camisetas, gorros y caras pintadas formando una larga caravana mientras cantan y agitan todo tipo de banderas celestes y blancas como si se tratase de una ciudad más de los gauchos.

No te puedes perder