¡El AC Milán consigue su anhelado fichaje!
Deportes

¡El AC Milán consigue su anhelado fichaje!

El AC Milán ha hecho oficial la incorporación del centrocampista francés, Bakayoko. El jugador abandona el Chelsea para jugar cedido con los rossoneri durante una temporada. La operación le ha costado al club italiano 5 millones de euros. El equipo londinense se desprende así de un jugador que sólo hace un año contrató tras pagar 40 millones al Mónaco.

De esta forma, el Milán sigue reforzándose de cara al nuevo y ambicioso proyecto que tienen entre manos en San Siro. Bakayoko llega para reforzar una medular milanista que ya hace poco confirmó la salida de Manuel Locatelli al Sassuolo. La marcha del joven jugador italiano de 20 años y la llegada de un futbolista contrastado como Bakayoko, ponen de manifiesto los planes de rendimiento inmediato que buscan en San Siro.

Cabe resaltar que el galo tomó dicha decisión al enterarse que Sarri, estratega ‘blue’, no lo tenía en sus planes de cara a la próxima temporada. El volante llegó al Stamford Bridge por la suma de 40 millones de euros y la consigna es recuperar lo invertido.

El conjunto milanista adquirió a Bakayoko por cinco millones de euros con una opción de compra de 35 millones de euros dentro de un año.

Un nuevo comienzo para Bakayoko

Las llegadas del centrocampista brasileño Jorge Luiz Frello ‘Jorginho’, quien ya conoce al nuevo entrenador Maurizio Sarri de su paso por el Nápoles italiano; y del mediocampista croata Mateo Kovacic, cedido por el Real Madrid, abrieron las puertas para la salida del francés del Chelsea, solo un año después de su arribo.

No te puedes perder