El Barca no se rinde, hace todo por fichar a Frankie De Jong
Deportes

El Barca no se rinde, hace todo por fichar a Frankie De Jong

Tal vez no ha comenzado la temporada regular, aun no se abre el telón para que dé inicio a las fiestas futbolísticas de las diferentes ligas de Europa no así para las gerencias y altos mandos de los equipos que en este receso es cuando están más activos buscando fichar jugadores que creen ellos podrán reforzar haciendo así, más competitivos sus clubes de cara a volar muy alto y conseguir los objetivos trazados, los triunfos los campeonatos, las copas.

Tal es el caso de uno de los grandes de Europa el FC Barcelona que esta tras la búsqueda por fichar al mediocampista Frankie De Jong a lo cual el futbolista holandés habló tras el partido del Ajax sobre su futuro “Es obvio que hay un interés del Barça”.

De Jong se expresó sobre el Barça “yo soy un jugador del Ajax, pero es obvio que hay un interés del Barça. Todo el mundo lo sabe”. El holandés añadió que “al principio me parecía bonito estar cada día en los diarios de Barcelona pero ahora creo que debo estar centrado en mi equipo y que ya hay suficiente”.

Tiene mucho en que pensar

El centrocampista Frankie de Jong admitió tras el encuentro del Ajax ante el Sturm Graz en partido previo de la Liga de Campeones que hay un interés del FC Barcelona de Valverde en ficharle y agradeció las palabras del español internacional del barça Xavi Hernández hacia su persona, unas palabras que el ex jugador blaugrana expreso, haciendo énfasis en la gran calidad que tiene y que en el vestuario del Camp Nou lo quieren.

No te puedes perder