El Barcelona busca el traspaso de Rafinha
Deportes

El Barcelona busca el traspaso de Rafinha

Quedan pocos días para cerrar el calendario de fichajes y algunos jugadores que no tienen despejado el panorama buscan formas para fichar. Rafinha Alcántara es evidencia de ello. El centrocampista del FC Barcelona ha tenido muy buena pretemporada y Ernesto Valverde, quien incluso le convocó para enfrentarse al Alavés lo confirma.

Mazinho, padre y representante de Rafinha Alcántara, estuvo ayer en Sevilla reunido con el Betis para negociar la posible cesión con opción u obligación de compra o incluso el traspaso al conjunto verdiblanco del talentoso centrocampista brasileño del Barça. Una operación adelantada por RAC1 y que confirmaron fuentes oficiales del club andaluz recalcando, eso sí, que ni está cerrada ni es sencilla, principalmente por cuestiones económicas.

El Betis también maneja otras opciones

Además de Rafinha, Serra Ferrer maneja otras dos alternativas más de primer nivel para reforzar la medular del equipo dirigido por Quique Setién. Pero el brasileño con pasaporte español sería uno de los preferidos tanto por el técnico santanderino, que entiende que por sus características encajaría a la perfección en su estilo de juego, como por el resto de integrantes de la Comisión Deportiva.

El 0-3 encajado por el Betis en la primera jornada ante el Levante también ha evidenciado la necesidad de que lleguen refuerzos al Benito Villamarín. Quique Setién, que como entrenador apuesta por un fútbol muy similar al del Barça, sería el gran valedor de Rafinha, quien se adaptaría rápido a su sistema de juego.

No te puedes perder