El FC Barcelona estrenó sus nuevas camisetas
Deportes

El FC Barcelona estrenó sus nuevas camisetas

En la gira por Estados Unidos los jugadores del FC Barcelona han estrenado las nuevas camisetas de calentamiento. A partir de ahora los jugadores del Barça llevan una camiseta azul oscura que destaca en la parte posterior está el nombre de Beko, otro de los grandes patrocinadores de la entidad azulgrana en la parte frontal aparece el nombre de Rakuten, patrocinador principal del club. Además por la franja fontal de arriba a abajo con la ‘senyera’, la bandera de Catalunya.

Fue durante la International Champions Cup en partido frente al Tottenham que exhibieron la nueva indumentaria preencuentro

Los jugadores del Barça han estrenado ya las nuevas camisetas que van a lucir estar temporada 2018 / 2019 en los calentamientos previos a los partidos. Lo hemos podido comprobar durante la gira del equipo azulgrana por Estados Unidos, en el encuentro ante el Tottenham de la International Champions Cup.

¿Qué les ha parecido la nueva camiseta prepartido a los aficionados?

Una camiseta que tras verse por primera vez ha recibido comentarios muy favorables hasta el punto de que algunos aficionados han llegado a comentar que este diseño, esta equipación, les gusta más, que alguna de las equipaciones oficiales que tiene el equipo barcelonista para los partidos.

Las nuevas camisetas del Barcelona 2018 / 2019 prepartido destacan sobre todo por la senyera que llevan en el pecho. De momento, los barcelonistas ya han estrenado esta equipación prepartido en el encuentro ante el Tottenham y ahora lo volverán a hacer en el próximo encuentro ante la Roma en Dallas.

No te puedes perder