El fichaje del Betis por Paco Alcácer depende del Sevilla
Deportes

El fichaje del Betis por Paco Alcácer depende del Sevilla

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, se ha convertido en un nuevo objetivo del Betis para la próxima temporada. El Betis de Serra Ferrer y Quique Setién están muy atentos a los movimientos que se están produciendo en el Barcelona y tras la reunión que mantuvo con los responsables técnicos del Barcelona, ahora barajan una serie de nombre como posibles refuerzos para la próxima temporada.

El Betis jugará la próxima temporada la Europa League y para afrontarla quieren formar una plantilla con aspiraciones.

Entre ellos podría estar el delantero del equipo culé Paco Alcácer, quien poco a poco, ha visto como han ido disminuyendo sus minutos en el primer equipo del FC Barcelona. El Betis jugará la próxima Europa League y quieren formar una plantilla con garantías. Paco Alcácer podría ser una de estas opciones, aunque, de momento, no está decidido si buscarán una cesión o un traspaso.

El técnico azulgrana aseguró después del encuentro que tuvo el equipo en su gira que le está gustando mucho el joven delantero Munir El Haddadi y que cuenta con él si desea quedarse en el Barcelona. Que sí ha resultado como una agradable sorpresa para los dirigidos por Ernesto Valverde debido a su  gran rendimiento.

No te puedes perder