El Inter de Milán ficha a Keita Baldé
Deportes

El Inter de Milán ficha a Keita Baldé

El Inter de Milán ficha a Keita Baldé y se olvida de Modric, el cuadro interista confirmó el fichaje de Keita Baldé quien llega a préstamo con una opción de compra obligatoria. El Inter de Milán intenta olvidar el fichaje fallido del Luka Modric, y fichó al delantero senegalés Keita Baldé que ya es un conocedor del fútbol italiano por su paso en la Lazio.

El cuadro nerazzurro ha confirmado de forma oficial el aterrizaje en sus filas del atacante de 23 años que procede desde el Mónaco y abandona la escuadra del Principado un año después de su llegada. Con estos últimos movimientos el equipo italiano demuestra que tiene el gran interés de ser un cuadro competitivo y contendor para hacerle frente a la juve.

En su recorrido futbolístico de los dos últimos años

Después de únicamente una temporada defendiendo los colores de un Mónaco que no dudó en apostar por él el pasado verano y en el que ha sumado un total de 33 partidos oficiales en los que produjo 7 goles, 11 asistencias a las órdenes de Leonardo Jardim. El que fuera jugador del Lazio acumuló 16 goles y 4 asistencias en 34 partidos en el 2016-2017. El cuadro lombardo, convertido en gran protagonista del presente mercado de fichajes, logra dar un notable impulso a la plantilla con miras a la temporada venidera.

Estas fueron las primeras declaraciones del senegalés

Baldé llega a préstamo con una opción de compra que ronda los 30 millones de euros. El africano que paso por la cantera del Barcelona y ya estuvo en la Lazio de la Serie A en sus primeras declaraciones dijo.

No te puedes perder