El Liverpool denunció a Salah
Deportes

El Liverpool denunció a Salah

El histórico club inglés, Liverpool, ha denunciado a su propio jugador estrella Mohamed Salah con la policía del condado de Merseyside por la “tonta” razón de que el futbolista estaba usando su smartphone mientras conducía su vehículo. Imágenes que se dieron a conocer por medio de un aficionado que lo había grabado el pasado domingo y lo había subido a las redes sociales.

La directiva del club inglés se enteró gracias a las redes sociales, ya que el aficionado que grabó la escena de Mohamed Salah usando su móvil, intentaba obtener un autógrafo de la estrella. Y es que el futbolista se encontraba en un atasco vial.

Más tarde uno de los portavoces del Liverpool informó que habían enviado el video a las autoridades policiales de Merserside, suponemos que para quedar bien con la ley: “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto” decía el portavoz.

Acá está el video de la polémica:

Por su parte hubo una respuesta de la policía de Merseyside, comunicado oficialmente a través de la red social twitter: “Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”, publicó el ente policial.

Lo que llama la atención de este hecho es que, de acuerdo a la ley británica, la presunta infracción que ha cometido la estrella egipcia del Liverpool está sancionada con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta 1.000 libras (aproximadamente 1.100 euros).

No te puedes perder