El Madrid invita a Ronaldo al Bernabeú
Deportes

El Madrid invita a Ronaldo al Bernabeú

El Trofeo Santiago Bernabéu se disputará este sábado ante el Milán. Esta competición suele ser siempre una excusa para, aparte de hacer homenaje al ex presidente, también para hacérselo a cualquier leyenda blanca o rememorar algún momento exitoso del club en su historia. Tal es así, que la directiva del Real Madrid ya está trabajando para hacer un homenaje el próximo año a Cristiano Ronaldo invitando a la Juventus.

Asimismo, no sería la primera vez que esto ocurre. De hecho, el homenaje más recordado en este trofeo fue el que se hizo a Raúl González Blanco en 2013. El Madrid se enfrentó al Shalke 04 en un bonito partido en el que el mito blanco jugó una parte con cada equipo.

También Hugo Sánchez volvió para pisar el césped del Bernabéu, aunque lo hizo como entrenador del Pumas. Por si fuera poco, no ha sido la única conmemoración que se ha intentado hacer a jugadores de leyenda. Estos dos últimos años se ha intentado invitar al Oporto para homenajear a Iker Casillas pero, al final, los portugueses no han podido acudir a ninguna edición.

Ahora el siguiente equipo que está en cartera para la próxima temporada no es otro que la Juventus de Cristiano Ronaldo y de esta manera rendir el tributo y la despedida que el portugués se merece tras sus nueve años en el Real Madrid. La presencia del campeón italiano este verano era imposible y no se llegó a plantear.

No te puedes perder