El presidente de Rusia y el de la FIFA entregaron el testigo del Mundial
Deportes

El presidente de Rusia y el de la FIFA entregaron el testigo del Mundial

El mandatario ruso Vladimir Putin y el presidente de la FIFA Gianni Infantino, hicieron entrega oficial del “balón de mando” al Emir de Qatar, en un evento en Moscú, oficializando el final del Mundial de Futbol Rusia 2018 y el inicio del próximo mundial Qatar 2022.

“Estoy seguro de que nuestros amigos de Catar podrán llevar a cabo un campeonato del mundo de la FIFA 2022 del mismo alto nivel. Y desde luego estamos dispuestos a compartir la experiencia que hemos atesorado con la celebración del campeonato de este año con nuestros amigos de Catar”. Con estas palabras, Putin se dirigió al emir Tamim bin Hamad al Thani en el Kremlin.

“Hoy celebramos una ceremonia solemne. Rusia entrega el testigo del Campeonato mundial de la FIFA al Estado de Catar. La Copa del Mundo de Rusia llega a su fin”. Continuó expresando Putin.

Los anfitriones del próximo mundial han estado preparándose activamente desde el pasado mundial 2011. El  Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar ha asignado 180 profesionales para analizar la metodología usada por Rusia en las ciudades anfitrionas.

No te puedes perder