¿El PSG sueña con Dembélé?
Deportes

¿El PSG sueña con Dembélé?

El mercado de la Premier League ya cerró, pero hasta final de mes va a seguir el movimiento de jugadores de uno a otro lado. Uno de estos movimientos podría ser el de Ousmane Dembélé si el PSG cumple su interés de ir a por él tal y como apuntan en Francia.

Ya lo dejó muy claro Dembélé, cuando concedió una entrevista y aclaró que no tiene ninguna intención de moverse del FC Barcelona, sino más bien al contrario. Desea triunfar en el conjunto culé, explotar sus máximas cualidades y conquistar la mayor cantidad posible de títulos durante los años que tiene de contrato.

Un medio francés hizo fuerte ruido de Dembele que fuese traspasado al PSG

Un medio francés: “el PSG sueña con Dembélé”, y añade en su información que el director deportivo del equipo francés, Antero Henrique, habría contactado personalmente con el entorno del jugador francés para transmitirle las intenciones del PSG y comunicarle que le quieren como uno de sus jugadores más importantes.

Según una información, el conjunto galo desearía el fichaje de Dembélé para sentar las bases de futuro de su proyecto deportivo, aunque la realidad es que el FC Barcelona no tiene pensado desprenderse de Dembélé hoy por hoy.

No te puedes perder