El Real Madrid un lider en ahorros
Deportes

El Real Madrid un lider en ahorros

El Real Madrid se encuentra en el lugar 223 de los clubes con más gastos desde el período 2014-2015, es decir, es un líder en ahorros a más no poder. El equipo blanco se coronó nuevamente en le Champions con una enseñanza de gestión financiera.

Según las contabilidades de los grandes clubes de Europa, el Madrid ha ingresado 55,6 millones de euros, cifra mucho mayor de lo que ha gastado en fichaje. Los equipos que han incurrido en más gastos son el Manchester City, el Manchester United, el Barcelona, La Juventus  y el Paris Saint-Germain.

Si se observa el balance de los clubes Europeos, tomando en consideración los ingresos menos los egresos, el Sevilla, quienes venden caro y compran barato y el Málaga, muy discreto en sus gastos, son los que presentan un balance mejor. Lo que da a entender que equipos de menor nivel han gastado mucho más que el Madrid.

La venta del jugador portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus, le produjo un ingreso de 105 millones de euros al equipo de Florentino Pérez. Por otro lado, han obtenido ingresos por  Álvaro Morata de 80 millones en el 2017, por Ángel Di Maria de 75 millones en el 2014 y por Mesut Özil de 47 millones en el 2013.

No te puedes perder