El regimen casi militar de la selección rusa
Deportes

El regimen casi militar de la selección rusa

El director técnico de Rusia, Stanislav Cherchesov, desde que asumió el cargo ha tenido como objetivo consolidar a una selección que levante el nombre del país anfitrión del Mundial de Fútbol y se destaque como el mejor. Tras las victorias entre Arabia Saudí y Egipto la emoción aumentó.

Cherchesov se caracteriza por su buena racha en las Copas del Mundo. Ha tenido cuatro encuentros en los que ha estado presente; tres de estos fueron como      director técnico de Rusia en el actual Mundial y uno jugando como portero de su país en 1994.

Seleccionador ruso admira la mentalidad alemana

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, es un gran admirador de la mentalidad alemana. Ha jugado en Alemania, entrenó en Austria y alardea de ser discípulo y amigo del técnico teutón, Joaquim Löw.

“Los alemanes tienen un carácter estable. Alemania no depende de con qué pierna se levanten los jugadores el día del partido. En cambio, los españoles poseen un gran potencial, pero tiene cambios en su estado de ánimo”, comentó en una entrevista Cherchésov de cara al Mundial Rusia 2018.

No te puedes perder