El Santos ya le coloca el 9 a Rodrygo
Deportes

El Santos ya le coloca el 9 a Rodrygo

Rodrygo es uno de los futbolistas que más suenan en el entorno del FC Barcelona para recalar en las filas culés de aquí a no demasiado tiempo. El joven brasileño de 17 años es una gran promesa y en el club lo saben; ahora hace falta ponerse de acuerdo con su club de origen para concretar la posible venta.

El Santos ya ha avisado: el precio del jugador es ni más ni menos que su cláusula, 50 millones de euros. Ese precio de mercado, propio de los grandes jugadores, será el punto de partida para la negociación entorno al jugador por lo que si alguno de los grandes equipos europeos lo quiere ya saben que deberán desenfundar una gran cantidad de dinero.

Ya luce el número nueve en su dorsal, aunque no es un delantero puro

Rodrygo ya luce el 9 en la espalda, el jugador del Santos ha cambiado su antiguo dorsal 43, con el que jugaba las competiciones brasileñas, para que coincida con el número que luce en la Copa Libertadores.

Recibió una sorpresa en la sala de prensa de parte de sus padres

Sus padres y su hermana, de cinco meses, lo sorprendieron con la nueva camiseta en la sala de prensa mientras el joven futbolista de 17 años respondía a las preguntas de los periodistas. Aunque juega como extremo, tanto por la izquierda como por la derecha, Rodrygo llevará el número que usualmente utilizan los delanteros.

“Es un orgullo inmenso, esta camiseta tiene mucha historia aquí en el Santos. La usaron grandes delanteros. Aunque no soy delantero es un número que me gusta llevar y estoy muy feliz”, refirió el joven brasileño.

No te puedes perder