El Valencia quiere el traspaso de Guedes
Deportes

El Valencia quiere el traspaso de Guedes

Mateo Alemany, director general del Valencia CF, ha vuelto a referirse a los dos temas estrellas que quedan pendientes en el mercado de fichajes del conjunto de Mestalla. El máximo responsable en el área de gestión deportiva ha explicado que en el caso de Gonçalo Guedes una cesión es “inviable” porque el PSG pide traspaso.

El mallorquín ha hecho estas declaraciones en una entrevista a El Pais en la que reitera la postura del conjunto de Mestalla sobre el atacante portugués cuando es preguntado sobre si llegará Guedes o si otra cesión es imposible. “Es inviable la cesión de Guedes, nos piden traspaso. Sólo puedo decir que Guedes es un jugador que nos interesa. Vamos a ver qué pasa de aquí al 31 de agosto”.

Si bien es cierto, los últimos indicios hacen presagiar un final feliz en el caso del internacional luso. Así, este domingo, desde Francia, numerosas informaciones aseguraban que el PSG estaba dispuesto a rebajar sus pretensiones por Guedes.

No contento con ello, el técnico valencianista, con el que “se consensúa todo: fichajes y traspasos”, tal y como reconoce el propio Alemany en la mencionada entrevista, es absolutamente optimista respecto al futuro del portugués. De hecho, en su última comparecencia antes del encuentro contra el Atlético, Marcelino García Toral fue contundente al respecto de Guedes.

“Si el futbolista sale del PSG tenemos muchas posibilidades de ficharlo y parece que va a salir. Sigo creyendo que tenemos muchas posibilidades, pero hasta que un jugador está firmado no puedes asegurar nada pero tenemos muchas posibilidades”, dijo el técnico asturiano minutos antes de que el Valencia CF le reserve el dorsal número 7.

No te puedes perder