Ellos serían los candidatos para suplir a Luka Modric
Deportes

Ellos serían los candidatos para suplir a Luka Modric

A pesar de que el Real Madrid ha dejado claro en diversas oportunidades que es imposible una salida del croata, Luka Modric, debido al alto costo de su cláusula de rescisión, ya tendría listo un plan B en caso de que el mediocentro sucumba ante el Inter de Milán y sus intentos de ficharlo.

Desde España reportan que el conjunto blanco ya tendría en carpeta a tres candidatos que puedan suplir el lugar de Modric. Según reseñó el diario ‘AS’, el Real Madrid habría puesto su mirada en Marco Verratti (PSG), Miralem Pjanic (Juventus) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) como objetivos prioritarios para suplir a Luka Modric en la medular y cubrir su delicada ausencia.

Las alternativas menos realistas del Real Madrid

Otro de los posible considerados sería Frenkie de Jong, joven futbolista del Ajax que pretende el Barça, pero este si estaría lejano pues su club no tiene intenciones de venta.

Las otras dos alternativas que tendría el Real Madrid para cubrir la hipotética baja de Luka Modric serían dar más minutos y galones a Dani Ceballos y Mateo Kovacic, jugadores que ya están en la plantilla y que deben dar un salto de calidad para encontrar su hueco en el conjunto de Julen Lopetegui.

Las cosas así, quedará esperar como termina de acabar la historia del Real Madrid, que ya ha tenido que sortear la salida de grande figuras como Cristiano Ronaldo, que se fue a la Juventus de Turín.

No te puedes perder