En el Manchester no complacen a Mourinho
Deportes

En el Manchester no complacen a Mourinho

El entrenador del United no irradia la sonrisa del año pasado y se le ve molesto en las ruedas de prensa. No duda en dejar recados a la directiva.

El Manchester United no fichó a ninguno de los jugadores que entregó a la directiva del club hace unas semanas Mou y eso lo tiene muy enojado. Y ahora que el mercado de fichajes cerró en Inglaterra, José Mourinho expreso: “Es hora de dejar de pensar en el mercado porque está cerrado, tendré que centrarme en los jugadores que tengo y en el primer par de partidos”, agregó el lusitano.

Mourinho no parece el mismo. Ahora el entrenador portugués no muestra la cercanía que el año pasado mostraba con la prensa en la gira veraniega y sus mensajes no resultan un bálsamo para el club. Mou sale a la sala de prensa desanimado y con mensajes que muestran claramente desconexión con la directiva.

Solo ficharon tres y no eran los que quería Mourinho

De la lista de refuerzos que pretendía, entre los que figuraban Gareth Bale, Toni Kroos, Milinkovi-Savi, Mario Mandzukic e Ivan Perisic, sólo ficharon a tres: el portero Lee Grant, el lateral Diogo Dalot y el centrocampista Fred.

Los otros equipos ingleses se han blindado

En la acera de enfrente tienen a un Manchester City que el año pasado se escapó a 19 puntos en la Premier y además hizo fichajes de renombre, el último ha sido el de Mahrez. Por su parte el Liverpool sigue creciendo en cuanto a nombres y este verano ha cerrado a Naby Keïta, Fabinho, Shaqiri y Alisson.

Mourinho cree que el United se puede quedar atrás en la lucha por ser el mejor de Inglaterra y manda indirectas al ejecutivo “No somos un equipo, somos un grupo de jugadores de diferentes equipos. Algunos del primer equipo, algunos del filial, otros son cedidos que regresan de nuevo y otros son menores de 18 años. Para mí es una temporada muy extraña. ¿Cuántos de estos jugadores van a jugar toda la temporada? Puedes contarlos con los dedos de una mano. En las pretemporadas intentar motivar a tus chicos, pero no es fácil”, expresó.

No te puedes perder