Entrenador ruso enfocado en el siguiente partido
Deportes

Entrenador ruso enfocado en el siguiente partido

El director técnico de Rusia, Stanislav Cherchésov, llevó a Rusia a los cuartos de final del Mundial de futbol en el que son los anfitriones, este es el mayor logro del futbol ruso en los últimos años.

Durante la rueda de prensa que se realizó tras el partido uno de los periodistas le preguntó al director técnico de la selección rusa sobre cómo se sentía por pasar a cuartos de final en la Copa del Mundo y su respuesta fue muy evasiva, pues no le da mucha importancia al suceso ya que aseguró que ya se encontraba enfocado en el próximo partido. Además, informó que trabajan para seguir avanzando y se negó a hacer proyecciones sobre el futuro de Rusia en el Mundial.

Por otra parte, el seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchésov, aseguró que tuvo que convencer a sus jugadores de adoptar una táctica de tres centrales para medirse a España porque, aunque no es el sistema que más les gusta, consideraba que era el mejor para este tipo de rival.

“Cambiamos el sistema porque uno de nuestros jugadores estaba sancionado. Tuve que hablar más con mis jugadores estos días, para explicarles y convencerles, porque no es el sistema que nos gusta. Era el mejor para jugar contra España”, dijo el ruso luego de eliminar a La Roja por 4-3 en la tanda de penales, después igualar 1-1 en 120 minutos.

Asimismo, Cherchésov considera que nunca en la historia se habían ido tantos favoritos y lamentó en especial la eliminatoria de la selección de Alemania, por la amistad que posee con Joachim Low, con quien jugó en FC Wacker Innsbruck de Austria.

No te puedes perder