Esta es la increíble oferta que descartó Gareth Bale
Deportes

Esta es la increíble oferta que descartó Gareth Bale

Gareth Bale es el nuevo crack del Real Madrid. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el astro galés se ha erigido como la nueva estrella del conjunto blanco. Algo que está demostrando en el campo, y que su club dejó claro cuando rechazó una increíble oferta del Manchester United por él.

El cuadro de José Mourinho ofreció 250 millones de euros por el delantero galés en los últimos compases del mercado inglés. Una propuesta descomunal que, sin embargo, el Madrid rechazó. Una indiscutible declaración de intenciones para Bale.

El Manchested tiro la red y aposto duro por Bale

Por el camino, además de las dos salidas ya citadas, ha quedado también el interés del Manchester United. El cuadro inglés trató de aprovechar la coyuntura para reclutar al de Cardiff, pero su ofensiva no logró hacer blanco ni en el conjunto merengue ni en el propio jugador. El atacante galés fue capaz de decir no a una más que suculenta propuesta del Manchester United, conjunto que estaba dispuesto a todo para convertirle en su nueva estrella.

A lo largo del verano, los diablos rojos se mostraron decididos a pagar unos 250 M€ al Real Madrid por su pupilo y a garantizar al futbolista un sueldo que casi duplicaba lo que actualmente cobra en la entidad de Concha Espina. Ambas propuestas fueron rechazadas. “En el Real Madrid, Gareth Bale gana 14 millones netos con incentivos y allí le ofrecían 25 millones netos por temporada”.

No te puedes perder