Esta es la increíble respuesta de un ex Real Madrid sobre la salida de CR7
Deportes

Esta es la increíble respuesta de un ex Real Madrid sobre la salida de CR7

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid rumbo a Juventus convulsionó por completo a la Serie A. El actual Balón de Oro dejó la Casa Blanca, tras ganar 3 Champions League de manera consecutiva, para intentar hacer historia en la Vecchia Signora.

Sin embargo, su inicio de temporada está lejos de ser prometedor. Pese a liderar el torneo local con puntaje ideal, el delantero portugués no pudo marcar en ninguna de sus presentaciones.

Raúl Albiol, ex compañero de CR7 en Real Madrid y uno de los referentes de Napoli, uno de los principales aspirantes al Scudetto, analizó el presente del luso. “Su llegada fue un boom para la Serie A, ahora hay mucho más interés en nuestro campeonato y esto es bueno”, sostuvo.

“Es bueno recordar que el fútbol italiano es diferente al español: en la Serie A no anotará 40 goles”, sentenció el defensor en la previa a su vuelta a la Selección de España. Luego, justificó su pensamiento: “Los equipos son más cerrados. Fuera de casa los equipos de abajo te complican más las cosas. Los campos no están tan bien como para poder jugar al fútbol como en España”.

Más tarde, el ex Valencia y Getafe intentó apaciguar sus dichos y ponderó a la figura de Juventus: “Todos sabemos que Cristiano ha hecho goles toda su vida y seguro que llega a una buena cifra de goles”.

“Estoy encantado con la llamada de España, aunque pasó mucho tiempo y casi no la esperaba. Tendré que aprovechar el momento y jugar bien”, concluyó Albiol sobre su regreso a La Roja de la mano de Luis Enrique.

No te puedes perder