Esta es la razón por la que Griezmann rechazó al FC Barcelona
Deportes

Esta es la razón por la que Griezmann rechazó al FC Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha asegurado que dijo que no al FC Barcelona este verano porque “cuando te dan amor en casa, que no te vas a otro lado” y porque se siente “la pieza más importante del rompecabezas” del conjunto rojiblanco, aunque ha reconocido que fue “difícil” rechazar la oferta del club culé.

“Es como cuando te dan amor en casa, que no te vas a otro lado. En el club hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por fichar jugadores importantes y formar un gran equipo. Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme”, declaró en una entrevista al diario deportivo francés ‘L’Equipe’ junto a sus compatriotas en el conjunto rojiblanco, Lucas Hernández y Thomas Lemar.

Lucas Hernández: “son el día y la noche”

Por su parte, Lucas Hernández destacó las similitudes de juego entre la selección gala y el Atlético. “Es cierto que los estilos de juego se parecen, incluso aunque la calidad de los jugadores sea diferente en la selección”, dijo, aunque explicó que Didier Deschamps y Diego Pablo Simeone no tienen “nada que ver”.

“¡Son el día y la noche!”, recalcó entre risas. “Son diferentes en todo: su carácter, los entrenamientos, el partido … Deschamps, como entrenador, es más tranquilo. ¡Simeone es un horno!”, expuso.

El defensa rememoró también la final de la ‘Champions’ perdida ante el Real Madrid en 2016 y deseó poder resarcirse este año en la final del Wanda Metropolitano. “En 2016 perdimos y jugué 15 minutos. Cuando ves la alegría de los que ganan, duele”, aseveró.

No te puedes perder