Esta será la última oferta que lance el Real Madrid por Hazard
Deportes

Esta será la última oferta que lance el Real Madrid por Hazard

A falta de unos días para el cierre del mercado el Atlético de Madrid y el Real Madrid todavía sueñan con hacer alguna incorporación más en sus filas. La dificultad de la operación que buscan realizar ambos radica en que apuntan a un mercado que ya está cerrado, como es el caso de la Premier League.

Según informa de ‘Mirror’ desde Madrid quieren hacer un último intento por Eden Hazard y Marcos Alonso. Dos jugadores clave en el Chelsea que parecen imposibles de conseguir en estos momentos. A pesar de que el club ‘blue’ no está abierto a negociar por ninguno de los dos, el técnico italiano, Marurizio Sarri, está nervioso, porque de salir alguno de los dos, ya no podría incorporar futbolistas para sustituirles.

El Real Madrid insiste en Hazard, quieren un galáctico que ocupe el hueco dejado por Cristiano Ronaldo. Aunque saben que es improbable que llegue esta temporada, el plan es demostrar al belga que le quieren ver vestido de blanco.

El otro caso es el de Marcos Alonso. El lateral está en el punto de mira del Real Madrid, pero también del Atlético Madrid. Los dos equipos quieren al español y compiten para cubrir ese puesto.

El futuro incierto de Hazard

El equipo inglés no está nada tranquilo en relación al futuro de un Hazard que, a sus 27 años, todavía tiene mucho fútbol por delante. De hecho, el ‘Daily Mail’ asegura que el Chelsea le ha puesto encima de la mesa una oferta de 300.000 libras semanales para que renueve su contrato con el equipo londinense. El periódico asegura que ya se han iniciado las conversaciones entre ambas partes pero que, por el momento, no hay acuerdo.

No te puedes perder