Este es el jugador que Simeone no quiere en el Atlético
Deportes

Este es el jugador que Simeone no quiere en el Atlético

El argentino se entrena con el equipo, pero no cuenta. Diego Simeone tiene claro que uno de los jugadores que debe abandonar el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes y con carácter urgente es Luciano Vietto, jugador con el que no cuenta pese a haber realizado una buena pretemporada.

Uno de los equipos que tiene trabajo que hacer en estos días es el ​Atlético de Madrid, Cinco de sus jugadores regresan al conjunto rojiblanco tras finalizar su periodo como cedidos y en el club tendrán que buscarles un nuevo destino ya que Simeone no cuenta con ellos.

Varios jugadores no cuentan está temporada para el cholo Simeone

Se trata de Luciano Vietto, André Moreira, Emiliano Velázquez, Pierre Kunde, Bernard Mensah, que estuvieron cedidos durante la temporada y cuyo futuro sigue sin estar en el conjunto rojiblanco.

El principal de ellos es Vietto. El delantero argentino no cumplió con las expectativas de Simeone y salió cedido primero al Sevilla en verano de 2016 y luego al Valencia en enero de 2018, quien rechazó ejercer la opción de compra que tenía sobre el jugador.

La idea de Simeone, que en principio tampoco cuenta con Luciano Vietto aunque el argentino si viaja a Singapur, es tener a cuatro jugadores como atacantes. A Diego Costa y Nikola Kalinic se les uniría Antoine Griezmann. Su continuidad en el Atlético es, sin discusión, la mejor noticia para los técnicos rojiblancos y Ángel Correa, que por necesidades del plantel tendrá esta campaña más protagonista como delantero puro, dejando la banda.

No te puedes perder