Este futbolista reveló los sorprendentes secretos de su triunfo
Deportes

Este futbolista reveló los sorprendentes secretos de su triunfo

Las sorprendentes confesiones de un ex futbolista para triunfar: incesto, sacrificio de su madre. Shiva N’Zigou, un gabonés que jugó en Francia y ahora frecuenta una iglesia evangélica, dijo “Mi madre fue sacrificada para que su espíritu ayude a mejorar mi carrera”,  también que su padre fraguó un plan para quedarse con el dinero que él generaba. Y que tuvo sexo con su tía, su hermana y amigos varones.

En una iglesia evangélica Shiva N’Zigou relata lo que vivió

En imágenes de la televisión cristiana TV2Vie, N’Zigou confiesa en una charla de 5 minutos todos sus pecados durante una ‘ceremonia de confesión’ en una iglesia evangélica de su país. A tres años de su retiro como futbolista profesional, el gabonés Shiva N’Zigou reveló una insólita historia a través de un video en el que aparecía “confesando sus pecados” en una iglesia local. La grabación se hizo viral y el relato se esparció por todo el mundo.

El exfutbolista Shiva N’Zigou, recordado por su paso por la Ligue 1 (FC Nantes, FC Gueugnon o el Stade de Reims), ha vuelto a ser noticia por un vídeo viral en el que hace un relato desgarrador de algunos de los momentos más difíciles durante su carrera futbolística: desde manipular su certificado de nacimiento, hasta practicar incesto y ser ‘cómplice’ del sacrificio de su madre por un rito espiritual.

No te puedes perder