Este mensaje del PSG puede herir al FC Barcelona
Deportes

Este mensaje del PSG puede herir al FC Barcelona

El PSG ha anunciado la renovación del contrato de Stanley Nsoki. El joven defensa ha firmado su primer contrato como jugador del primer equipo del PSG.

El anuncio se hizo este lunes, la renovación del contrato del joven Stanley Nsoki, defensor que ha llamado la atención de Tuchel por su gran pretemporada, que lo unirá al club francés hasta el 30 de junio de 2021. Todo un premio para el joven Stanley Nsoki que ha aprovechado la pretemporada y se ha ganado la confianza de sus técnicos y del club francés; sin embargo, ha causado polémica debido a que el tuit tendría un doble sentido atacando al FC Barcelona.

El community manager del PSG se ha acordado de lo ocurrido poco más de un año atrás de Gerard Piqué y de Neymar y ha escrito “se queda” junto a la imagen de Stanley Nsoki con la camiseta del PSG y el dorsal con el año 2021.

Un anuncio que no hubiera tenido mayor transcendencia si no llega a ser por el tuit posterior que se ha colgado desde el PSG para dar a conocer la firma de este primer contrato por parte de Stanley Nsoki.

Recordando cuando Pique rodó con su declaración que Neymar seguiría con el Barza

El defensor español aprovechó la coyuntura para publicar una imagen con ‘Ney’ con la frase, asegurando que su futuro seguiría estando en Barcelona, cosa que no sucedió y sentenció al jugador del Barza a una lluvia de memes.

El tuit con Nsoki ha empezado a encender las redes sociales ya que toca la sensibilidad de los culés, que aunque no lo acepten, no han llegado a superar del todo la salida de Neymar. Aun no encuentran un reemplazante natural.

El community manager ha escrito el famoso “se queda”, en castellano, lo que le da aún un mayor relieve a la referencia al mensaje que en su momento publicó Gerard Piqué.

Se queda ✍️#Nsoki2021 pic.twitter.com/DUKp02AiFh

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) 17 de setembre de 2018

No te puedes perder