Estos son los 3 objetivos para el mercado de fichajes del 2019
Deportes

Estos son los 3 objetivos para el mercado de fichajes del 2019

El FC Barcelona trabaja en el futuro. Consciente de las dificultades que entraña la posibilidad de reforzarse durante el presente mercado de fichajes, el conjunto de la ciudad condal centra ahora su mirada en las distintas opciones que han seducido a la dirección deportiva, con vistas a afrontar su fichaje dentro de un año.

El actual campeón de Liga mantiene tres frentes abiertos de primer nivel. Concretamente, se trata de tres nombres propios a los que ha venido siguiendo largo y tendido durante este verano. El área deportiva del club intentó las contrataciones de Pogba, De Jong y Rabiot y fue imposible traerlos porque sus clubs de origen no les dejaban salir.

En el horizonte cercano están estas tres estrellas

El primero es el joven talento Frenkie de Jong. El futbolista tulipán, cuyo fichaje se antoja imposible en estos momentos dada la clasificación del Ajax para la siguiente fase de la Liga de Campeones, volverá a escena dentro de un año. En el seno del FC Barcelona se tiene confianza en la posibilidad de que este fichaje pueda concretarse, si bien la escuadra de Ámsterdam intentará sacar un buen rendimiento económico de la operación.

No te puedes perder