Falta de respeto a la selección colombiana que causa revuelo
Deportes

Falta de respeto a la selección colombiana que causa revuelo

Este jueves la revista española Panenka, generó una gran polémica al publicar a una alineación de la selección colombiana pero representada por los narcotraficantes más reconocidos del país. lo que conmocionó las redes, no solo por parte de los colombianos sino de los latinos en general por publicar una imagen tan ofensiva.

La revista española influenciada por la fiebre del Mundial Rusia 2018 ha publicado a las diversas selecciones que clasificaron para la Copa del Mundo y colocó una alineación de 11 de los 32 países pero con aquello con lo que más se identifica a cada país. La publicación incluyó la información más resaltante de cada nación que está dentro del mundial.

En el caso de Japón, la revista usó a diversas figuras de anime como Gokú, en la alineación del país, se refleja lo más significativo del país asiático; el anime. Por su parte, la línea de Uruguay está encabezada por los más exitosos escritores que han marcado la pauta y han establecido lo original dentro de la literatura mundial.

Asimismo, el disgusto de los colombianos se produce luego de que la revista decidiera publicar a los narcos más famosos como las figuras más representativas del país. Estos fueron algunos de los anunciados; Pablo Escobar, Carlos Ladera, Gilbert Rodríguez, González Rodríguez Gacha, entre otros.

No te puedes perder