FC Barcelona: El Manchester quiere fichar a Yerry Mina
Deportes

FC Barcelona: El Manchester quiere fichar a Yerry Mina

Comienza la lucha por hacerse de los servicios de uno de los jugadores más destacados del pasado reciente mundial de futbol Rusia 2018 se trata de Yerry Mina. Quien no recordara sus memorables goles y sobre todo los momentos apremiantes en que los marco, con la casaca del equipo colombiano tuvo una excelsa actuación, siendo la revelación del campeonato disputado en Rusia.

Cabe destacar que el tío del futbolista afirmó recientemente que Yerry Mina jugaría la próxima temporada “en un equipo grande de Europa”, descripción que llena los requisitos del club dirigido por José Mourinho el Manchester United, que tiene mucho interés en hacerse de los servicios del jugador del FC Barcelona. Las propuestas: de las que más han trascendido hasta el momento son del Olympique de Lyon de Francia y las del Everton de Inglaterra.

Los diablos rojos son los que más pujan por hacerse con los servicios del jugador cafetero

En ese orden de ideas, se está a la espera de que el Manchester United de Inglaterra en la próxima reunión que está prevista a celebrarse muy pronto. Pueda hacerle llegar a los directivos del club catalán las propuestas que tiene el jugador. Será una de las primeras ofertas que el representante del jugador traslade al Barça.

No te puedes perder