Florentino pagaría 300 millones por Neymar
Deportes

Florentino pagaría 300 millones por Neymar

Real Madrid, dispuesto a pagar 300 millones por Neymar. El mercado de fichajes está a pocos días de cerrar en España y quedan todavía 13 días para que no se puedan inscribir jugadores para la temporada 2018-19, al menos hasta que llegue el mercado de invierno a final de año.

Es por eso que todos los clubes se mueven para lograr fichajes exprés de cara al año que comienza y en ello está el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien según medios catalanes está desesperado por lograr el fichaje galáctico de este mercado. Ante la salida de Cristiano Ronaldo y la negativa de hombres como el mediocampista belga, Eden Hazard, Florentino estaría a punto de hacer una oferta multimillonaria para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasileño, Neymar.

El Real Madrid se ha quedado sin su estrella

Su presidente, a menos de dos semanas del cierre del mercado, todavía no ha contratado el recambio. Según informa un diario, el presidente del Real Madrid está dispuesto a pagar 300 millones de euros al París Saint Germain para hacerse con los servicios de Neymar Jr, siempre y cuando el conjunto que dirige el alemán, Thomas Tuchel, ponga en el mercado al jugador por la sanción de la UEFA.

La UEFA tiene abierta una doble investigación al PSG

Están analizando los patrocinadores que ha presentado el club parisino. A simple vista están fuera de mercado, situándose dos y tres veces por encima a lo que reciben otros equipos. Los pagos realizados por el banco de Qatar también están siendo analizados, creen que forman parte de esos patrocinios encubiertos.

No te puedes perder