¿Griezmann el único crack?
Deportes

¿Griezmann el único crack?

Antoine Griezmann no desea abandonar el Atlético y rechaza la atractiva propuesta del Barça. Su equipo le acaba de afianzar con un gran merecido aumento de sueldo, aunque  tiene cláusula de rescisión.

La descomunal inflación que ha tomado cancha en el futbol estos últimos meses, ha  generado que los contratos se eleven a precios de infarto, y quien mejor que el Real Madrid para hablar de esto, ya que luego de la salida de Cristiano Ronaldo han llevado varias sorpresas con las elevadas cifras y posturas difíciles de cargar esta temporada. Por otra parte las grandes figuras del futbol en general están sujetas a sus contratos y trabajos sin posibilidad de marcharse.

Esta es una de las situaciones en las que se hallan Neymar y Mbappé, futbolistas estrellas del PGS, quienes figuran como codiciados objetivos desde un tiempo atrás. Posición que comparten con Harry Kane, potente deportista de gran salario. Hace varios meses señalaba Daniel Levy, director del Tottenham que, para los que se interesaban en su número nueve debían empezar a ofertar a partir de los 300 millones de euros.

Ese monto también sería ofertable para sacar a cualquiera de las estrella delanteras del PSG, siempre y cuando así lo quisieran y que su manager esté interesado en escuchar propuestas. Esta situación no se ha dado, como tampoco ha demostrado interés ninguno de los posibles jugadores -Neymar en específico- para pedir una salida precoz del club al que actualmente pertenece y que ofertó por él 222 millones de euros. Diversas fuentes especulan que su fichaje podría considerarse positivo para el próximo año.

No te puedes perder