Guti podría ser el próximo técnico del Real Madrid
Deportes

Guti podría ser el próximo técnico del Real Madrid

El Real Madrid finalizó la reciente temporada de la mejor manera que podía finalizarla tomando en cuenta la eliminación en Copa del Rey y la temprana pérdida de la lucha por LaLiga, ganando su tercer Champions League de manera consecutiva. Pero un evento dio vuelta a la tranquilidad de ser el Rey de Europa, la dimisión de Zinedine Zidane dejó al Madrid revuelto.

Ahora, el equipo español tiene la tarea de suceder al francés Zinedine Zidane, entre las posibles figuras que se manejan, los que suenan con más fuerza son el Argentino Mauricio Pochettino, el Brasileño Tite y el español Guti, quien recientemente dimitió como entrenador del Juvenil A en búsqueda de nuevos retos.

Es precisamente el ex mediocampista del Real Madrid quien parece la mejor opción en términos de accesibilidad y garantías. Está casi descartado Pochettino, quien es el favorito por la cúpula técnica debido a la negativa del Tottenham a negociar. La opción Tite aparece menos probable debido a su concentración con la canarinha en el Mundial Rusia 2018.

No te puedes perder